Decks Económicos #2 - Batteryman
.png)
Aclaraciones (Importante leer)Esta entrada, tiene como FIN mostrar una versión del Mazo con las cartas más económicas que sea posible. Por ello, que ciertos aspectos como el Extra Deck no han sido tenidos en cuenta, sobretodo, porque éste Deck no lo requiere mucho.
1. ¿Qué son los Batteryman?
2. Estilo de juego de los Baterryman



1) Batteryman 9V: es el más reciente Batteryman del arquetipo, quien por cierto fue el Monstruo que revivió por completo el Mazo tornándolo muchísimo más agresivo. Su efecto te permite Añadir un Batteryman del Mazo cuando es invocado de Modo Normal/Especial. Además, cuando es invocado su ATK se duplica con lo que se convierte inmediatamente en un golpeador de 2000 de ATK. Se destruye a final de TU turno, pero ello no es mayor problema considerando lo bueno que es su efecto.
2) Batteryman Micro-Cell: el uso de esta carta se duplicó con la incorporación de Batteryman 9V a la familia de baterías, pues Micro-Cell cuando es VOLETADO (FLIP) invoca un Batteryman de Nivel 4 o menor directamente del Mazo, y cuando es destruido por batalla robas una carta. Ello nos da, primero, un Monstruo más en campo y segundo una carta adicional. Si invocamos a Batteryman 9V incluso tendríamos otra carta más, porque él buscaría un Batteryman, ya que fue Invocado Especialmente.
3) Batteryman Charger: posiblemente, el monstruo que nos va a dar más partidos en todo el Mazo. Este Monstruo vale por mucho el Tributo que requiere para ser invocado, porque cuando es Invocado por Tributo puedes Invocar Especialmente del Mazo cualquier Batteryman, excepto el mismo. Ademas, gana 300 de ATK por cada Batteryman que controles. Ello nos facilitará a hacer OTK como explicaré más adelante.
¿Cómo limpiar el campo con los Batteryman?
1



1) Batteryman Fuel Cell: puede Convocarse Especialmente si controlas 2 o más Batteryman Boca-Arriba. Sus 2100 de ATK pueden parecer poco, pero cuando aprendamos a dominarlo será más que suficiente, porque Tributando un Batteryman que controlemos podemos Devolver una carta del campo del oponente a la Mano. Un combo muy frecuente con este Monstruo es Invocar por Tributo a Batteryman Charger, usar su efecto e Invocar Especialmente a Batteryman 9V,y con su efecto llamar a Fuel Cell. La suma del ATK de todos los Monstruos considerando que Batteryman Charger sube 300 de ATK por cada Batteryman que controlemos nos deja en total 6800 de daño.
2) Batteryman Industrial Strength: esta carta es como un Mini Black Luster Soldier - Envoy of the Beggining, porque Desterrando 2 Baterryman lo invocamos. Además de ser muy fácil de invocar, Desterrando un Tipo-Trueno nos permite 1 Monstruo y 1 Magia o Trampa en el campo. Eso nos ayuda a dejar el campo libre para terminar el juego de una vez. Si nos destruyen nuestra ofensiva, es una buena opción para buscar con 9V.
3) Short Circuit: por último, esta este Hechizo es Destrucción en su sentido más puro. Si controlamos 3 o más Batteryman Destruye todo el campo del oponente. Simple y sencillo. Justo lo que necesitamos para hacer OTK en una sola carta, y con el combo de Batteryman Charger + Batteryman 9V + Batteryman Fuel Cell es más que sencillo tener 3 Batteryman en campo. Este Hechizo no está incluido en el Decklist que hemos elaborado, pero es una gran opción a tener en cuenta.
Otras cartas para destruir el campo oponente
- 1. Mystical Space Typhoon
- 2. Forbidden Lance
- 3. Trap Stun
- 4. Wiretap/ Seven Tools of the Bandit
Decklist Deck Batteryman (Formato: Abril 2015)
.png)
DECKLIST: Recordar, que este Decklist es lo que para MI son las mejores cartas que permiten el mejor desempeño del Mazo. No por ello se debe solo copiar el Decklist y empezar a jugar con él. Esta lista de cartas sirve como referencia para elaborar el Mazo más competitivo que sea posible.
Batteryman Fuel Cell x3
Batteryman Charger x2
Thunder King Rai-Oh!
Honest
Batteryman 9V x3
Batteryman Micro-Cell x3
Trampas (10)
Bottomles Trap Hole
Trap Stun
Breaktrought Skill x2
Compulsory Evacuation Device
Oasis of Dragon Souls
Call of the Haunted x3
Wiretap
Dark Hole x2
Battery Charger x2
Uptart Goblin x3
Pot of Duality x2
Book of Moon
The Monarch Stormforth x3
Supply Squad x3
Extra Deck (Opcional)
5 comentarios: