El Exordio del duelista - Mejor Trampa del año


Este año en particular hubieron varias cartas trampa que dieron de qué hablar, debido a su descomucal poder. Cartas como Sixth Sense, Vanity Emptiness y Return from the Different Dimension fueron una de las tantas trampas que estos doce meses dieron dolor de cabeza a más de uno. El mínimo costo y velocidad de estas cartas hicieron de un festín dentro del Meta-Game a tal grado que su inclusión resultaba indispensable y decisivo para el juego. En esta entrada hablaremos de la mejor carta Trampa del 2013. El porqué elegí la siguiente carta trampa como la mejor del año estará especificado en el contenido mismo de la entrada.

Mejor Trampa del Año (2013)


Return from the Different Dimension

El Dragon Ruler fue consolidado por muchos como el mejor Deck de este año, y sin duda alguna se debió, más allá del sin fin de jugadas que se podía hacer con él, por esta carta. Return From the Different Dimension es una carta demasiado poderosa que hace mucho debio ser prohibida a mi parecer, ya que pagar la mitad de tus puntos de vida para llamar cuanto monstruo pudieras de la zona de Banish podía darte la partida muy fácilmente. Pagar la mitad de tus LP puede parecer algo insignificante si ese mismo turno vas a ganar.

Lo fabuloso de esta carta es que no te tiene ningún tipo de restricción para los monstruos que puedes llamar con su efecto, pues la única condición que te pide es que los monstruos que vayas a traer estén removidos del juego. Con los Dragon Ruler que funcionaban removiendo cartas, Return From the Different Dimension pasó de ser peligrosa a ser una amenaza total. Esta carta fue elegida como la mejor trampa del año, porque es un ejemplo perfecto de cuando una carta se le saca su máximo potencial. El poder de esta carta te permitía voltear por completo el juego a tu favor con a un costo casi nulo si es que ese mismo turno vas a ganar. El descomunal poder de esta Trap card estuvo en el juego desde hace mucho tiempo; sin embargo, nunca había sido tan bien usado como pasó con los Dragon Ruler. Asimismo, la prohibición de Return from the Different Dimension nos deja claro que algunas cartas son demasiado peligrosas como para continuar en el juego, debido a que lo desbalancea.

En conclusión, fue elegida como la mejor Trampa del año 2013 Return From the Different Dimension, porque era una carta peligrosa cuyo máximo potencial lo pudo sacar el Deck Dragon, motivo por el cual pasó a estar prohibida También, se debio a que era demasiado buena como para mantenerse en el juego, pues lo desbalanceaba.

El Exordio del Duelista | Guiando a los futuros reyes del juego Facebook

0 comentarios: